Exclusivo / Sin opciones: Silvina Escudero deberá ir a trabajar el jueves a “Fortuna” sí o sí

La morocha debe presentarse sí o sí el jueves a trabajar si no quedará despedida automáticamente de la obra. Así le informó el apoderado de Ricardo Fort, César Carroza, al representante de Escudero.

Ante todo lo que sucedió, Silvina Escudero presentó su renuncia a Fortuna, luego de la función del último viernes a la noche y el sábado no estuvo presente y fue reemplazada por Virginia Gallardo.

En las últimas horas, se confirmó que la ex de Matías Alé deberá presentarse este jueves para trabajar en la obra producida por Fort o, de otra manera, la morocha quedará fuera de Fortuna.

Recordemos que la bailarina reconoció que Fort le había confesado su amor, pero que ella lo había rechazado. Asimismo, Escudero, dijo que en una charla, le habría dicho al empresario que “Nunca fue mi intención que te enamoraras de mí. No me atraes ni sos la persona para mí”.

Además, en entrevista con los Intrusos, la muchacha que dice estar todavía enamorada de su ex, Matías Alé, dijo que lamentaba mucho si Fort estaba acostumbrado a conseguir siempre lo que él quería. : “Lamento que Ricardo haya sido un niño que siempre tuvo y compró todo. A mí, nadie me compra”-disparó.

Ahora, luego de tantas idas y venidas, la continuidad de Silvina Escudero dentro de Fortuna estaría por finalizar, ya que la morocha tiene como única opción presentarse el jueves a trabajar o si no quedará despedida automáticamente de la obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: