Ricardo Fort ya le habría bajado el pulgar a Silvina Escudero, es un hecho la desvinculación

La relación entre Silvina Escudero y Ricardo Fort está completamente desgranada. Prueba de ello es lo que sucedió anoche, luego de una nueva función de la obra “Fortuna”, pieza teatral que se presenta en el Teatro Premier y que encabeza el empresario chocolatero.

Lo cierto es que el malestar comenzó la semana pasada cuando Silvina fue a increpar a Graciela Alfano, en el disparador de lo que terminó siendo la peor pelea de “Bailando 2010”, encarnada por la Alfano y Aníbal Pachano.

Desde entonces, la cosa nunca volvió a ser igual: Ni se dirigían la palabra en el seno de la obra que produce Ricardo y que tuvo su paso por Mar del Plata el último verano. Pero, sin duda alguna, el quiebre final se produjo cuando en las últimas horas se reveló una supuesta historia de amor entre Fort y Escudero.

Según se dijo, Ricardo y Silvina mantuvieron encuentros varios en zona de camarines y hasta tuvieron un acercamiento amoroso en un restaurante de la zona de Puerto Madero, por supuesto, a espaldas de Virginia Gallardo.

Por esta información, tal como lo contó en reiteradas ocasiones el propio Ricardo, Gallardo decidió ponerle punto final a la relación, durante el mismo momento donde Escudero se reconciliaba mediáticamente con su ex, Matías Alé.

“Me siento un tarado, me ilusioné dos veces con esta mujer”
, disparó Fort. “Ella me pidió que la espere, nos besamos en un restaurante, yo estaba enganchado pero después salió con todo esto de Matías”, añadió.

La realidad indica que estas declaraciones de Fort le cayeron muy mal a Silvina, quien se presentó ayer en calle Corrientes y, una vez finalizada la función, decidió encarar a su jefe.

“Hubo gritos y reproches”, dijeron que hubo anoche. “Él no quiere verla nunca más”, añadió la misma fuente, dando a entender que es muy probable que Silvina abandone la obra, pese a lo declarado por el empresario en el programa “Intrusos 10 años”: “Yo sé separar, por ahora sigue en el elenco”.

De todos modos, Fort ya le habría bajado el pulgar a Escudero y hasta ya se habla de reemplazos y el nombre que suena con mucha fuerza es el de Graciela Alfano, quien justamente anoche presenció la función realizada a sala llena por parte de todo el elenco.

Anuncios

One Response to Ricardo Fort ya le habría bajado el pulgar a Silvina Escudero, es un hecho la desvinculación

  1. mika says:

    mm q me encanta la pareja q hcs cn
    virginia …pero bue
    ya terminaste la relacion cn elaa
    asi q bue
    y q a virgi la entiendo ..lo dig como deb estar sufriendo
    pero bue ajja
    deb tener un caracter mira ajja
    y bue las correntina soms asi ajaj
    chau un bess

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: