Exclusivo de LVE / Al igual que Mirtha Legrand, Cacho Castaña investigado por la AFIP

La semana pasada, la animadora de “Almorzando con Mirtha Legrand” le confió a Jorge Rial en Ciudad GótiK, Radio La Red, que sufrió represalias por parte del Gobierno.

Dijo que ella tiene todos los números en orden, aunque la investigaron por su manera de pensar y de cuestionar al oficialismo.

Asimismo, confió que sintió “preocupación” que le “hagan daño” con campañas sucias que son difíciles de remontar.

“¿Tuvo miedo?”, le preguntó Rial, a lo que la diva respondió: “No, miedo no, preocupación sí. A que me hagan daño, a mi familia, o alguna denuncia falsa que después son tan difíciles de levantar”.

“Lo que es curioso es que yo tengo los impuestos al día, siempre pago todo, y sin embargo me mandaron la AFIP para investigar. Después de todo lo que dije el año pasado, hace un mes, me mandaron para que me investiguen. Es notable porque yo en el programa, a los invitados, cuando digo algo en contra del Gobierno, los invitados me hacen caras de ni sí ni no”, añadió la animadora de América.

No obstante, reiteró que muy poca gente del ambiente artístico se compromete con la situación actual del país. “Nadie se compromete públicamente, en los cortes del programa, les pregunto por qué y muchos me dicen que tienen miedo a que los echen. El 90% de los famosos le tienen miedo a la AFIP, cosa que después me pasó a mí, aunque mi contador siempre tiene todo al día”, sostuvo.

“Falta que me pidan el grupo sanguíneo, ellos siguen investigándome y buscan cosas que no existen”, remarcó con vehemencia la diva argentina.

Pero Chiquita no es la única figura del espectáculo que fue investigada por la AFIP.

Ahora, se supo que Cacho Castaña también fue investigado por su postura en contra del Gobierno. Además hay un rumor muy fuerte que asegura que también lo habrían perseguido.

Recordemos que el año pasado cuando se produjo el asesinato del florista de Susana Giménez, Gustavo Damián,  las palabras más categóricas fueron las del cantante quien expuso: “Si me matan a mi mujer o a mis hijos saco una itaka y no paro de matar gente”.

En declaraciones al diario Crítica de la Argentina, expuso que “son los asesinos (quienes) ya declararon la pena de muerte. Nosotros tenemos que tener el derecho a la vida y a la revancha. Son irrecuperables, lo que dijo Susana me parece perfecto”.

Luego, en una entrevista concedida  a Radio 10 Cacho dijo que no se arrepiente de sus palabras, que sigue sosteniendo su postura, y reiteró que si es víctima de un hecho de inseguridad y “me dan un gatillo lo apunto y lo mato (al responsable)” y que lo que defiende es “el derecho a la vida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: