Las primeras imágenes del romance entre Natalie Weber y el futbolista, Mauro Zárate

Hace quince días, Natalie Weber sufría un accidente en un estudio de tevé. Mientras se dispuso a jugar al toro loco en el programa Este es el show, sufrió una caída y una fuerte lesión en su rodilla.

Aunque no estaba comprometida para ningún certamen de la misma productora, Ideas del Sur, lo cierto es que la morocha sufrió bastante por el dolor que le implicó y además debió suspender varios trabajos que tenía en su agenda.

De todos modos, esto no impidió que se traslade al viejo continente para disfrutar de unos días de playa junto a su nueva pareja, el futbolista Mauro Zárate.

El matutino Corriere dello Sport logró tomar una serie de 14 fotografías donde se lo puede ver a Zárate en compañía de Weber, en la primera imagen pública que confirma el amorío.

“Las fotos del atacante de la Lazio mientras se toma una jornada de tranquilidad en el mar con su novia argentina”, concierne el mencionado diario.
 
Estas fotos se realizaron en Fregene un municipio costero de Fiumicino, en un balneario sobre el Mar Tirreno, a unos 25 kilómetros de la capital romana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: