Todas las imágenes: Damián Popiloff ya se olvidó de Susana Giménez

Se acabaron las especulaciones: Damián Popiloff ya se olvidó de Susana Giménez y fue fotografiado con otra rubia. El portal Primiciasya.com pudo acceder a una secuencia de imágenes que evidencian con claridad que el empresario inmobiliario ya se olvidó de la mega figura de Telefe.

El último fin de semana, mientras Susana preparaba su regreso a la pantalla chica, este portal pudo acceder al documento periodístico que todos están buscando y que tiene estrecha relación con el presente sentimental de Susana.

Hasta hace pocas semanas, la diva de los teléfonos confirmó que si bien no era la novia oficial de Damián Popiloff, la realidad indicaba que eran buenos amigos y con un derecho a más. Nunca cerró la puerta definitivamente, aunque hoy, con este material, todo aquello queda enterrado para siempre.

La escena se suscitó en un supermercado. Popiloff, al darse cuenta que lo estaban escrachando, intentó tapar el sol con una mano pero ya era tardísimo: Había sido registrado con otra rubia, mucho más joven que Susana y con una silueta envidiable.

Si bien Popi no quiso dar declaraciones, la realidad indica que la historia de amor con la diva ya formaría parte del pasado, a menos que el muchacho le esté clavando las astas. Pero, dado que la relación entre ambos siempre contó con plena libertad, el retrato lleva a pensar que cada uno puede hacer su vida más allá del otro.

No queda muy en claro el presente sentimental de Susana. De lo que no hay duda es que Popiloff ya empieza a jugar otro juego y a tallar una nueva historia de amor… Fue un amor de verano!

Gentileza: Primiciasya.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: