Pergolini demandó a Casella por llamarlo “pelotud…” y ahora la justicia lo obliga a pagar 30 mil pesos de costas

Hace pocas horas, otro fallo judicial puso en jaque a Mario Pergolini. El ex conductor de “CQC” y actual animador radial de Cuál es? demandó a Beto Casella porque éste lo trató públicamente de “pelotud…”. 

Lo cierto es que ante el insulto, Mario lo llevó a la justicia pero el fallo terminó dándole un revés inesperado para el ex empresario televisivo.

Según fuentes consultadas por este portal, la justicia no le dio lugar al animador de Rock & Pop, hecho por el cual se vio perjudicado en el resultado de la demanda: Deberá pagar 30 mil pesos de costas judiciales.

No obstante, con este fallo, Beto, quien actualmente se encuentra al mando en tevé de “Bendita” y en radio de “Bien levantado”, Pop Radio, no deberá abonar nada de lo gastado durante la demanda que le inició Pergolini, en lo que respecta a gastos de representación.

Es de público conocimiento que entre Mario y Beto no hay buena onda y cuando ambos pueden lo hacen saber. No ocultan sus diferencias pero sí mantuvieron en un profundo anonimato esta demanda que hoy Primiciasya.com se anima a develar.

Recordemos que pese a que Mario aclaró que no pagará las demandas perdidas por su ex productora Cuatro Cabezas, primero con Daniel Tognietti y luego con Chiche Gelblung, justamente por no formar parte del grupo, siendo que se desvinculó hasta de los juicios.

Ahora, todo es completamente distinto ya que el juicio lo inició él por sentirse dañado en su honra y honor ante los dichos del conductor de Canal 9. Sin embargo, la justicia no le dio el lugar que él esperaba y ahora deberá desembolsar la suma de 30 mil pesos argentinos como parte de los gastos judiciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: