Escándalo / Venado Tuerto: vendieron entradas para un recital de Valeria Lynch que nunca llegó

La frustrada llegada de la cantante Valeria Lynch, a la ciudad para brindar un recital en un club ubicado en calle Dorrego al 1400 derivó en un escándalo con ribetes policiales.

Es que al menos una docena de personas, que se sintieron estafadas por haber comprado la entrada y no recibir nada a cambio, radicaron la denuncia en la sede de la comisaría 2ª de esa ciudad.

Los damnificados se presentaron en sede policial el sábado a la noche, en el momento que la popular cantante debía dar el recital anunciado. Se especula que la recaudación de los presuntos estafadores sería de miles y miles de pesos, ya que las entradas anticipadas fueron comercializadas a cien pesos.

Según consignaban varios carteles callejeros, Lynch se iba a presentar el sábado pasado en el Club Olimpia de Venado Tuerto. Sin embargo la semana pasada cambio el destino del espectáculo. Ya no sería el gigantesco estadio Olimpia sino que el recital se llevaría a cabo en el club Sacachispa de esa ciudad: un lugar mucho más modesto y obviamente con una capacidad mucho más acotada.

El precio de la entrada anticipada se comercializaba a 100 pesos cada una y a través de un teléfono que figuraba en los carteles de promoción del espectáculo diseminados por la ciudad. Dichos carteles eran más que modestos y hasta contenían errores de ortografía como el de poner el apellido de la cantante con “i” latina.

Valeria Lynch vino varias veces a esta ciudad y la mayoría de las veces lo hizo en el Centro Cultural Municipal, por lo que llamo la atención de propios y extraños la supuesta presentación de la cantante en el club Sacachispa; más aún teniendo en cuenta que semanas atrás el promocionado espectáculo se iba a realizar en el estadio de Olimpia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: