“Almorzando con Mirtha Legrand” con picos de 12.6 / Pachano lloró sentado a la mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand recibió a Aníbal Pachano, quien confesó: “hace 10 años me enteré que estoy enfermo de HIV. Mi enfermedad hoy es crónica. Estoy en perfecto estado de salud, medicado y con los  mejores profesionales”. 

Sofía Pachano, hija del artista, le dijo a la diva de los almuerzos: “yo estoy orgullosa de mi padre, y de que haya confesado. Yo lo sabía desde hace años. Lamento que haya tenido que hacerlo a través de una presión”; en tanto que su ex esposa Ana Sans reconoció que ella junto a su hija fueron quienes “le dieron el apoyo para que confiese su enfermedad, y se le termine el juego a Graciela Alfano”

Pachano -el hombre que protagonizó una fuerte polémica con Alfano en el programa ShowMatch– por primera vez se presentó en televisión junto a su núcleo familiar más íntimo, y se sentó a la mesa de Mirtha Legrand, donde adelantó: “si (la producción de ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli) quiere tomar la decisión de retirarme del programa tiene todo el derecho de hacerlo”.

No obstante, añadió: “Esta señora rompió el juego. A partir de este momento voy a revertir la situación de tristeza que tengo. Ella no es ninguna voz del pueblo. Hizo todo como hace la telaraña, ella creyó que me mató pero esto no me perjudico para nada”.

Por último, sostuvo: “Nunca más te voy a perdonar en la vida. Lo que hiciste fue una maldad y una bajeza. Esta señora está mintiendo en todo lo que dice”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: