Pudo sacarse un peso de encima / Aníbal Pachano: “Llevo con orgullo mi enfermedad”

Luego del enfrenamiento que tuvo con Graciela Alfano, el integrante del jurado de Bailando “2010” habló sobre su enfermedad.

“Tengo los cojones para defender y enfrentar HIV. Si no lo confesé hace un año fue para preservar a mi familia”, dijo el coreógrafo.

“Sí, tengo HIV y lo digo porque quiero ayudar a los enfermos y para que la gente se concientice”, confesó en las últimas horas Aníbal Pachano.

“Digo que tengo HIV porque quiero ayudar a los enfermos que son discriminados”.

“Graciela es un potus, es una planta, en cambio yo estoy lleno de vida. A ella le conté esto porque pensé que estaba frente a una persona noble”, agregó.

El coreógrafo señaló que “ella está celosa de mi momento de fama, mi estética, mi cabeza creativa. Hoy se pasea por los programas escudada en un cachetazo que nunca existió”.

Responder

