Exclusivo / Todos los detalles / Tinelli apoya a Pachano y quiere echar a Graciela Alfano

Pasó una sola gala. Pero bastó y sobró. El escándalo llegó antes de lo previsto y se filtró a los medios, incluso, antes de ser emitido oficialmente por la pantalla del Trece.

Hoy, en “ShowMatch”, en una nueva edición de “Bailando 2010” se vivirán momentos de tensión. Quizá, si se repasa la historia del programa, será lo más agresivo que se ha visto hasta el momento.

Según denunció ayer Graciela Alfano en el programa de Jorge Rial, “Intrusos 10 años”, Aníbal Pachano, su compañero de elenco, la agredió con una cachetada, en medio de la grabación de la gala del certamen que se verá esta misma noche.

¿Pero cuál fue el motivo para que “La Reina” reaccione de esa manera? Resulta que, y tal como sucedió el año pasado, Grace llamó a Pachano de sidoso y le dijo que su mamá se había matado por su culpa. Estos duros dichos hicieron que Aníbal estalle y le propine una bofetada a la rubia.

Lo cierto es que al enterarse de lo sucedido entre los miembros del jurado, Marcelo Tinelli habría tomado una determinación.

Al conductor no le gustó que Alfano le haya dicho eso a Pachano y que además adelante la pelea en otro medio de comunicación.

En estos momentos, en la productora de Tinelli, el rumor que corre con mayor fuerza involucra a la ex de Matías Alé: todos hablan de una inminente desvinculación del jurado.

Se habla de un despido por parte de la producción o bien de una renuncia por parte de ella ya que no quiere seguir soportando las agresiones de sus pares.

No obstante, Aníbal Pachano, la otra pata de este conflicto, divulga en off the record que tiene el apoyo de la producción y de Tinelli, hecho por el cual si él llegase a pedir la inminente desvinculación de Graciela, no vacilarían en concretarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: