Buenas noticias: Mejora la salud del padre de Diego Torres

El domingo de la semana pasada, Diego Torres arribaba a México DF con la intención de continuar con la gira de presentación de su último trabajo discográfico: “Distinto”.

Pero un día después, el lunes por la tarde, el cantante se enteró que habían internado de urgencia a su padre, por lo que decidió relegar sus presentaciones y emprender con urgencia un viaje a Buenos Aires.

La noticia fue confirmada por el artista en Twitter: “Debo suspender mi agenda de trabajo ya que internaron a mi papá y vuelvo a Buenos Aires, espero que esto pase”, dijo.

Luego de que sus fans se enteraran del mal momento de Diego, el cantante les respondió en la mencionada red social: “Gracias a todos por los mensajes, es muy lindo recibir tan buena energía de tantos lugares, gracias”, agradeció.

Hoy, ya pasado el susto, Diego vuelve a elegir Twitter; esta vez, para comunicar buenas noticias al respecto de la salud de su querido padre.

“Mi papá está mejor y evolucionando de a poco, hay que ser paciente, les dejo un gran abrazo a todos y gracias”, expresó el cantante  desde su página en Twitter.

Luego, agradeció el apoyo de sus seguidores: “Gracias a todos los que han escrito por la salud de mi padre, gracias por la oraciones y la buena energía, gracias!”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: