Primicia de La Vidriera Especial / El presidente de Chile pidió ver “ShowMatch”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inició hoy formalmente el plenario de la Cumbre de Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), que se realiza en La Reserva Los Cardales, en la localidad bonaerense de Campana.

Desde las 10.43, la jefa de Estado recibió el saludo de protocolo a los mandatarios extranjeros que llegaron a Buenos Aires: se estrechó en un cálido abrazo con su par de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y luego, con una sonrisa, saludo a sus homólogos de Uruguay, José Mujica; de Ecuador, Rafael Correa; de Paraguay, Fernando Lugo, entre otros.

Los representantes de los doce países del Cono Sur están reunidos en un hotel de campo de capitales franceses en la ciudad de Campana, 61 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde, según se acordó, elegirán al ex presidente Néstor Kirchner como secretario general del bloque.

Lo cierto es que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó ayer por la tarde a la zona de Cardales, a la espera de la reunión con sus pares.

Lo primero que hizo Piñera fue pedir que le pongan el programa de Marcelo Tinelli, “ShowMatch”. Tal vez pensaba que debutaba su hermano, El Negro, en “Bailando 2010”.

Se quedó con las ganas de verlo, aunque no se descarta que cuando baile lo siga desde su tierra natal. Se estima que el miércoles debutaría Piñera aunque no hay nada confirmado.

Recordemos que Sebastián fue quien aconsejó al Negro para que venga y se banque el dolor de su hernia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: