La nueva película de Isabel Sarli, “Mis días con gloria”, se estrenará el 5 de agosto

La actriz argentina vuelve a la pantalla grande con el film de Juan José Jusid, que filmó junto a Luis Luque, Nicolás Repetto, Laura Cuffini, Norma Argentina y su hija Isabelita Sarli.

La trama cuenta sobre un asesino a sueldo a las órdenes de un policía corrupto, cuyas vidas se complican con el regreso al pueblo de una diva del pasado. 
 
Producido por San Luis Cine y A La Carta Films, la película se filmó durante el verano de 2008 en locaciones de esa provincia y presentará a un asesino a sueldo (Luque) a las órdenes de un policía corrupto (Repetto), cuyas vidas se complican con el regreso al pueblo de una diva del pasado (Sarli).

“Yo estoy muy feliz de volver con esta película, hace años ya que lo estaba esperando; desde la primera vez que fui a San Luis, cuando se inauguraron los estudios, el gobernador Alberto Rodríguez Saá me propuso filmar”, comentó Isabel cuando culminó el rodaje.
 
Ahora, LVE puede adelantar en exclusivo que Mis días con gloria llegará a los cines después del Mundial. La fecha de su estreno sería el jueves 5 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: