Otro día de furia / ¿Qué te pasa, Víctor Hugo, estás nervioso?

La sonoridad que provocan las palabras en la voz de Víctor Hugo Morales, sin duda alguna, generan escalofrío. Casi perfecta, tiene el brillo y el color de los grandes locutores de nuestro país, pese a que el animador es uruguayo y que su preparación lo ayuda y mucho a la hora de enfrentarse a su público.

Por eso, cuesta imaginarlo en medio de un ataque de ira. Algo así como ver realizando chistes negros a Santo Biasatti, que dicho sea de paso los hace, porque en la vida privada es muy distinto a su vida pública.

El año pasado, sorprendió la noticia que daba cuenta de un cruce entre el relator del mejor gol de la historia y Fierita, suscitado en la puerta de Continental, cuando el columnista de “Justo a tiempo” estacionó su vehículo en el lugar que habitualmente lo hacía Morales. Se habló de una agresión hacia el automóvil y que, horas después, Víctor Hugo le pidió disculpas al hincha de Banfield.

Sin embargo, su reacción no parece ser la única. No fue un hecho aislado, por el contrario, fue una muestra de su carácter en los momentos de calentura. Esta semana, Morales repitió un confuso hecho en el seno de su trabajo en la emisora del Grupo Telefe.

Días atrás, en su programa que se emite de 9.00 a 13.00, el papá de Paula Morales, decidió manifestar su enojo sin permitirle a sus compañeros de trabajo que metan palabra alguna desde las 9.00 hasta las 12.00.

En un corte, uno de los periodistas que lo acompañan le preguntó si le pasaba algo. Fue ahí cuando Morales le pegó una trompada a la mesa de trabajo y, sin mediar palabra, se retiró del estudio. Antes del cierre del ciclo, se hizo presente como si nada hubiese pasado. Por suerte, con la mente más en frío, el charrúa reunió a sus colaboradores y les pidió sus sinceras disculpas.

Recordemos que semanas atrás se lo señaló públicamente por un supuesto arreglo que había hecho con el matrimonio K, algo sumamente falso y que intentaba dañar su laureada imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: