La trama oculta: En Ideas del Sur nunca se pensó en Marilyn Süller

Desde la semana pasada, la familia Süller volvió a copar los medios de comunicación con un solo propósito: Que la menor del clan ingrese a “Bailando 2010”. Desde Silvia hasta Guido se prestaron al juego perverso para lograr llamarle la atención a Marcelo Tinelli.

Así armaron una historia que poco tiene de veracidad y que se instaló en los medios como si fuese la octava maravilla de la televisión. Pero, según los datos recolectados por este medio, el plan fracasó.

Aunque la complicidad de algunos medios fue fundamental para exponer este culebrón que parece guionado por Quique Estevanez, la realidad indica que el aparato mediático dio sus frutos.

Sucede que pese a que muchos anunciaron que Marilyn Süller iba a incorporarse a “Bailando 2010”, Primiciasya.com puede confirmar que nada de esto es cierto y que es la segunda parte de una maniobra pergeñada por los Süller.

Desde la producción de “ShowMatch” se informó que la hija de Silvia nunca estuvo en los planes de la producción y que el staff de bailarines ya está cerrado. A partir de la semana que viene, cuando se de arranque al concurso, Guido, Silvia y Marilyn volverán al lugar de donde nunca debieron haber salido: el anonimato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: