Paola Miranda, Pamela Sosa y Natalie Weber en una producción súper hot en revista “Hombre”

Mes de mayo súper caliente en Revista H: Paola Miranda y Pamela Sosa en una tapa imperdible!! y como si fuera poco una contratapa de alto impacto con Natalie Weber. Además la súper sexy Romina Cisneros, de “Sin Codificar”, y entrevistas con Rolando Graña, Felipe Pigna y Mameluco Villalba.

Este mes de mayo, Revista Hombre trae a las más malas de “Fantástica”:  Paola Miranda y Pamela Sosa, quienes muestran que también son bravas en la intimidad y confiesan: “Somos chicas malas en el teatro y en la cama”. Hablan de Matías Alé , Ricky Fort y no dejan nada! por mostrar en una producción súper caliente en la localicen justa para ella: el cementerio.

Además, dos diosas!!,  por un lado Romina Cisneros, la más sexy de “Sin Codificar”, que te hace sudar en una increíble producción en el gym. Entre sentadillas y flexiones cuenta todo lo que le gusta: “Me encanta ver una porno de reojo mientras tengo relaciones. Me re calienta”.

Y por otro, Natalie Weber en la entrevista con Nacho Goano no se guarda nada y revela: “Prefiero que me dejen dar sexo oral a que me lo den a mí….me encanta. No es que no me guste que me lo hagan como a veces me dicen: “porque no te lo hicieron bien”. La verdad es que no me pone tan a pleno como hacerlo yo”.

En un reportaje intimista, Rolando Graña, se saca el traje y cuenta todo cuenta todo sobre su vida antes y ahora con su nueva vida de casado, con una chica 25 años más joven.. En algunas de sus anécdotas más jugosas confiesa: “Tuve novias en la escuela pero en esa época no se cogía. Me fui a vivir con una chica del cabaret que tenía 23 y ella quedó embarazada. En el cuarto o quinto mes lo perdió, se enojó conmigo, nos distanciamos y un día me avisó que se casaba con un tipo del teatro y que quería dejar la actividad. Ahí empezó el capítulo de la pasión y la locura. Hasta que se casó fueron tres meses de pasión prohibida. Nos encontrábamos a escondidas a coger desesperadamente y un día me pidió que la acompañara a buscar el traje de novia. Lo colgó en el telo, esa fue nuestra despedida”.

También, para no perderse, una entrevista a Felipe Pigna el historiador más famoso del país no para. Sin descuidar su carrera como escritor de best-seller, conduce tres programas de tele, uno de radio, una revista y un portal. Pero rechaza un Blackberry para “no vivir hiperconectado”, dice en relación: “No sos un cirujano…lo entiendo en un médico de guardia, pero en mi caso. Creo que son herramientas muy valiosas, sobre todo para difundir algunas cosas como las charlas y las conferencias. Aunque también creo que todas estas herramientas deben usarse para motivar a la gente, para que la gente participe”.

Nos metimos en la vida Mameluco Villalba, el ex capone que controla San Martín. Preso en el año 2001, acusado de ser el capo de la droga en esa localidad, hoy sueña con ser intendente.  Y en una entrevista con Hache Alonso, todo sobre las “Barras bravas”, informe qué revela, quiénes son y quiénes bancan a los más violentos de la tribuna.

Anuncios

One Response to Paola Miranda, Pamela Sosa y Natalie Weber en una producción súper hot en revista “Hombre”

  1. edwing cruz says:

    paola sos la mujer mas hermosa q pude haber visto en esta tierra me gustaria q me escribas bueno y q me mandes fotos q sos mi reina idola y angel muero por vos te aria la mujer mas feliz del mundo pero es dificil porq sos del medio yo no y soy empleado bs reina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: