Cambios en la programación del Trece: “Alguien que me quiera” pasa a las 19

Desde este lunes 3 de mayo, se estrena la nueva programación que El Trece te ofrece para tus tardes
 
A las 16.30hs, en su nuevo horario, “Re.creo en vos”. Emilia Attias te invita a formar parte de un grupo con el cual te vas a sentir muy identificado. Juegos, baile y canto para pasar una tarde a pura diversión
 
A las 18.00hs llega el gran estreno de “Betty, la fea”, la superproducción de Sony Entertainment Television que batió récords de audiencia. Ella es una chica muy simpática pero con algunos inconvenientes estéticos.
 
Y a las 19.00hs -en su nuevo horario- los romances prohibidos y la lucha por el amor se hacen sentir en “Alguien que me quiera”. La vida de Rodolfo (Laport) cambia radicalmente cuando sufre el abandono de Lola (Calu Rivero) quien decide largarse a una aventura con Mauro (Gadano). Bianca (Lopilato) se entrega al amor de Renzo (Caponi) pero un descuido tendrá una consencencia irreversible. Por su parte, Teo (Di Santo) vuelve a caer en las drogas. Rocío (Del Boca) será la presa ideal de Gastón (Palomino) cuando éste lleve a cabo un maléfico plan. Y la llegada de un nuevo personaje dará un giro radical a la vida del Mercado del Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: