Esteban Prol, Julieta Díaz, Cecilia Dopazo y Julián Weich en “Todos contra Juan 2”

“Perugia Producciones Perugia” arranca con su primer proyecto para el que se convocará a Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Esteban Prol y Julián Weich! Logrará Juan Perugia reunir al elenco original? Todo en un nuevo capítulo de “Todos contra Juan II”.

El próximo jueves 29 de abril se verá el tercer capítulo de la comedia, producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, “Todos Contra Juan”. La productora “Perugia Producciones Perugia” arrancará con su primer proyecto: la continuación de “La Vida es un Juego”, para ello, Juan Perugia intentará reunir al elenco original del programa: Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Esteban Prol y Julián Weich, lo logrará?? Enterate el próximo jueves 29 de abril a las 23.30 hs. por la pantalla de Telefé!!

En su primera temporada la comedia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).

En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls) comenzará su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y conseguirá un nuevo trabajo… muy cerca del mundo del cine. El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.

Cuenta con un gran elenco: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papas de Juan (Henny Trayles, Oscar Núñez).

Bajo la dirección de Alejandro Hartman, en el tercer capítulo los dueños de la productora Perugia Producciones Perugia, Juan (Gastón Pauls), Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani) deciden iniciar su primer proyecto: la continuación de “La Vida Es Un Juego”, titulándolo: “La Vida Sigue Siendo Un Juego”.

Para eso, Juan Perugia intentará reunir al elenco original del programa: Esteban Prol, Julieta Díaz, Cecilia Dopazo, y Julián Weich. Aunque la tarea será ardua, una reunión parcial parece posible, y la grabación se llevará a cabo… aunque con sorpresas inesperadas.

Mientras tanto, en la redacción, Luz (Mercedes Oviedo) comenzará a sentir un trato especial por parte de Ulises (Ezequiel Campa), que niega tener segundas intenciones.

Este capítulo cuenta con la participación de Esteban Prol, Julieta Díaz, Cecilia Dopazo y Julián Weich!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: