Andrea Campbell se habría separado de Pablo Novak

La historia de amor entre Andrea Campbell y Pablo Novak comenzó en 1997, cuando se conocieron. Recién un año después y luego de cruzarse varias veces en los pasillos de Canal 7, se pusieron de novios.

“Yo le tenía fobia al noviazgo, así que ni hablemos del matrimonio. Cuando estaba con alguien odiaba que se quisieran instalar en casa. Me pensaba un soltero empedernido. Pero cuando conocí a Andrea todo cambió. Ella era igual o peor que yo, se quedaba a cenar en mi departamento y al rato me pedía que la llevara a su casa. Eso me enamoró. Hoy tenemos dos hijos, y no me arrepiento: estoy muy feliz de mis logros al lado de Andrea”, aseguraba el músico y actor hace algún tiempo en revista Caras.

“Afirmo lo que dice Pablo, es así. Yo no soportaba estar mucho en su casa. Recién después de mucho tiempo comenzamos a relajarnos y a vivir esta historia de amor. Con su humor, él logró cautivarme por completo. Hoy vivimos una hermosa etapa familiar junto a mis soles, Marcos y Esmeralda”, agregaba la ex modelo y conductora.

Pero ahora, si bien varios se habían encariñado con esta pareja, lamentamos dar la noticia. Y es que según trascendió, Campbell y Novak, habrían puesto punto final a su relación hace ya casi un mes.

Sus hijos, Marcos y Esmeralda, 8 y 4 años, respectivamente, viven con la mamá.

Cabe destacar que actualmente, la actriz y periodista conduce un programa todos los domingos en Radio Pop 101.5 de 18:00 a 21:00, el cual lleva por título su nombre.

Por su parte, el hijo de Chico Novarro hace un show en Clásica y Moderna. Parece que están en un impasse, reconocido por ellos a sus íntimos.

Según fuentes consultadas por Primiciasya.com, aseguran que se los vio, por lo menos, en cuatro fiestas de amigos pero nunca juntos. Una pareja emblemática del medio. No quita que vuelvan en un futuro. Ojalá puedan superar esta tormenta.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

